Emergencia Social


¿En qué consisten?

Reparación de Techumbre:

  • Evaluación Social
  • Diagnóstico Técnico.
  • Orientación en caso de Obra Mayor
  • Cubicación de Material.

Entrega de material, dependiendo de la disponibilidad


¿A quién está dirigido?

Residentes de la Comuna, afectados por situaciones de Emergencia o de urgente necesidad manifiesta.


¿En que lugar se presta el servicio?

  • Santo Domingo 789. (Servicios sociales zona norte)

Observación: Casos pueden ser referidos por otras reparticiones Municipales, Dirigentes Vecinales, o llamando a Aló Santiago 800-20-30-11, desde celulares al 02-27136000 o al mail: santiago@munistgo.cl


¿Qué requisitos se deben cumplir?

  • Residentes de la Comuna afectados por situaciones de Emergencia o necesidad urgente

¿Qué documentos son necesarios?

Demostrar que se encuentra afectado por alguna situación de Emergencia, previa evaluación de la Dirección de Protección Civil y Emergencia.

  • Derrumbe: Visita Domiciliaria
  • Incendio: Visita Domiciliaria, Certificado de Bomberos.
  • Necesidad Urgente: Evaluación Social y Técnica

Costo del servicio

Gratuito


¿Realizable en línea?

No, el trámite debe realizarse directamente en las dependencias señaladas.

Contacto:

Gonzalo González Martinez
Santo Domingo N° 789
Fono: 224897234 – 977802690  – ggonzalez@munistgo.cl


Horario de Atención:

Desde las 08:30 a 17:30 hrs. (turno de emergencia 24 horas; 7 dias)

Ir al contenido